Super Mensajes

Luego de casi diez mes alejados de un escenario, por el Covid y emergencia sanitaria, la orquesta Caribeños de Guadalupe realizará este sábado 05 de diciembre un espectacular show virtual celebrando sus 49 años de vida artística. Este evento contará con la estrella internacional ‘Widinson’ de Ecuador y el ‘reencuentro’ de sus exvoces Esaud Suárez, Darwin Torres, Tommy Portugal, Kike Farro y Víctor Romero.

“Estamos muy emocionados con este aniversario. 2020 ha sido un año jamás imaginado, pero gracias al cariño y respaldo del público, seguimos entregando lo mejor de nuestra música, arte y trabajo”, señaló Fernando Aspericueta, tecladista y director de la agrupación trujillana.

Aspericueta agregó que este show también contará con la presencia de las talentosas y bellas Kate Candela y Lynn Paz. “Vamos a demostrar que estamos unidos por la música, más que nunca”.

Como es sabido, Caribeños de Guadalupe es una de las agrupaciones de cumbia más reconocidas del país, siendo sus éxitos de todos los tiempos ‘El solitario’, ‘Se acabó la farsa’, ‘Vivo por tu amor’, ‘Bella ilusión’, ‘Historia de amor’, ‘Solo tu’, ‘Porque los hombres no lloran’, entre otros.