- 
27 Feb 2021

‘CARACORTADA’ YA SE ENCUENTRA PRESO EN TRUJILLO

caracortada-ya-se-encuentra-preso-en-trujillo

El delincuente Óscar Narro, sindicado de ser el responsable del crimen de comerciante venezolano Orlando Abreu Suárez (27),fue detenido en Trujillo.

Agentes de la División de Investigación Criminal lo intervinieron en la casa de un familiar, a inmediaciones del camal, en el distrito de La Esperanza.

El pastor evangélico apodado “Cara Cortada” permaneció oculto desde que se hizo público el video donde se le observa disparar al extranjero.

11 VECES EN CÁRCEL

Conocido también como “Viejo Narro”, purgó condena en el penal el Milagro hasta once veces, la última de ellas por cuatro años.

Al salir formó el grupo “El misterio del Evangelismo Carcelero”, cuyo propósito, según indicaba, era liderar a otros exconvictos y ayudarlos a regenerarse y encontrar trabajo.

Sin embargo, un video lo captó el año pasado tras ser detenido completamente ebrio, durante el confinamiento por la Covid-19.

Narro apenas puede estar en pie y se enfrenta incluso a sus captores. El pasado 24 de enero, Orlando Abreu fue ejecutado de dos tiros en el rostro dentro del mercado mayorista de Trujillo.

Narro, quien tiene antecedentes por robo y sicariato, había llegado a ese centro de abastos. En un video que se hizo viral, se observa discutir con el extranjero y jalar el gatillo de su arma cuatro veces, aunque los dos primeros tiros no salieron.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

FuenteExtra
Vía RSSExtra

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.647
VentaS/ 3.651
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.635
VentaS/ 3.660
BCP
CompraS/ 3.565
VentaS/ 3.705
Interbank
CompraS/ 3.634
VentaS/ 3.661

Extra

Top de la semana

Jooble