Super Mensajes
Carabayllo: escolar muere tras choque entre mototaxi y minivan

CarabaylloComasSergio BernalesUn escolar fallecido y dos personas heridas fue el resultado de la imprudencia de dos conductores, que según testigos, el exceso de velocidad sería el causante del fuerte impacto entre los dos vehículos en Carabayllo.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 31 de la vía Lima - Canta, ubicado en el referido distrito. El escolar se encontraba en la mototaxi cuando de pronto chocó con una minivan. El menor perdió la vida al instante, mientras las personas heridas fueron atendidas por agentes de serenazgo.

Los heridos fueron trasladados al hospital Sergio Bernales, en Comas; además, un medio local informó que el chofer del mototaxi es hermano del pequeño fallecido. Por otra parte, los vecinos refieren que este tipo de accidentes se ve de forma continua, por lo que piden intervención a las autoridades.

LEE TAMBIÉN: ▶️ ‘Peluchín’ llama “irrespetuoso” a Christian por abrazar a psicóloga [VIDEO]

Investigaciones 

Hasta el momento los efectivos policiales de la comisaria El Progreso continúan con las investigaciones para esclarecer la causa del accidente; por lo que el chofer de la minivan fue llevado a la comisaría.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly ‘chanca’ a Christian Domínguez por efusivo abrazo a psicóloga: “Atrevido, ¿de niño no te abrazaron mucho?”

‘EEG’: Gino Assereto se sometió a reto extremo y soltó desgarradores gritos del dolor

‘AFHS’: Alessia y Cristóbal se emborrachan y chocan el ‘Carmelo’ [VIDEOS]

The post Carabayllo: escolar muere tras choque entre mototaxi y minivan appeared first on Diario Extra.