Super Mensajes

No sabemos si le alegró la noticia al Gobierno, pero la captura de ‘Run Run’ había distraído en algo la atención del público que seguía de cerca la captura del zorro, mientras que el Ejecutivo se seguía disparando al pie. Pero ahora que ya el cánido está tras las rejas, ahora qué harán.

VACANCIA

Tras lo sucedido con el hasta ahora ministro de Defensa, Walter Ayala, nuevamente ha tomado gran fuerza la posibilidad de una vacancia. Esto porque le podría sumar, como señalamos ayer, que el presidente Pedro Castillo podría ser acusado de tráfico de influencias. El tema no acaba con la salida de Ayala.

CAMBIOS

Lo que sí vemos muy pero muy feo, es que este gobierno cambie de ministros como si fueran un cambio de calzones. Lo peor es que estos cambios se justifican por la mala elección de los encargados o porque simplemente muestran que el cargo les queda muy grande.

EN EL CONGRESO

Mientras tanto, ayer, los ex comandantes generales del Ejército, José Vizcarra Álvarez, y de la FAP, Jorge Chaparro, se presentaron en la Comisión de Defensa del Congreso para dar mayores detalles sobre los ascensos y las presiones que recibieron para beneficiar a algunos oficiales.

DENUNCIAS

Y como para seguir ‘metiendo la pata’, la congresista Rosselli Amuruz  anunció que pedirá explicaciones al ministro de Transportes, Juan Silva, luego de que se conociera que la nueva jefa de la Sutran, Doris Alzamora Chamorro, registra tres denuncias policiales por presuntos robos en centros comerciales.

DESCARGO

Consultada en un medio local por esas denuncias, Alzamora Chamorro dijo que todo ello no constituía un delito y que esas denuncias no trascendieron. Bueno, puede que todo haya quedado ahí, pero como que un funcionario de gran importancia no puede tener esos antecedentes.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.