Super Mensajes

Cientos de vecinos de los distritos de Independencia y Lurín serán beneficiados con la campaña de despistaje gratuito de covid-19, en el marco de la estrategia territorial Lima Te Cuida.

Este miércoles 8 la campaña llegará a la explanada de la Municipalidad de Independencia; mientras que el viernes 10, al parque central de Villa Alejandro, zona E, en Lurín.

Todas las personas mayores de 18 años pueden acercarse a dichos puntos, con su DNI en mano, para acceder a un prueba de descarte. Los asistentes también deben portar doble mascarilla y protector facial.

LEE TAMBIÉN | CASTILLO ANUNCIA LA INSTALACIÓN DE PLANTA DE PRODUCCIÓN DE LA VACUNA SPUTNIK V

Cabe señalar que a la fecha se han realizado 119 campañas de salud y más de 25,341 pruebas de descarte de covid-19 a la población más vulnerable de distritos como Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Comas, Cercado, Carabayllo, Independencia y el Rímac, entre otros.

A través de Lima Te Cuida, y con el apoyo de Sisol Salud, la Municipalidad de Lima continuará visitando distintas zonas de la ciudad para brindar un diagnóstico oportuno, a fin de evitar la propagación del covid-19.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.