Super Mensajes

No hay alimento más despreciado que el camote. Este precioso fruto de la Pachamama que se da a los perros de la casa. Irónicamente el amo queda calvo mientras la mascota luce un hermoso pelo. Precisamente la cantidad de vitamina A que contiene, mejora la calidad del cabello, la piel y las uñas.

Propiedades

La fibra del camote limpia el colon. Actúa como una escoba que arrasa con el estreñimiento. Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural (www.perunatural.pe),recomienda reemplazar con camotes todos los platos que servimos con arroz. Recordemos que el arroz tiene muy poco aporte nutricional mientras que el camote es riquísimo en minerales como el calcio, el magnesio y el hierro. Para estimular la producción de leche materna se recomienda hervir dos camotes y tomar el agua de la cocción. En caso de gastritis, es ideal hacer una dieta de jugo de papaya, sanky y semillas de linaza remojada. Para luego comer camotes sancochados como único desayuno.

Receta

Jugo antianémico de camote crudo

Ingredientes: un cuarto de papaya, cuatro cucharadas kiwicha o kañiwa hervida previamente la noche anterior, medio plátano palillo, un camote crudo pequeño, cinco cucharadas de dulce de racacha o miel de abejas.
Preparación: licuar los ingredientes y tomar en ayunas por diez días. Después desayune papaya y plátano palillo en trozos como ensalada. Para el estreñimiento, consuma este jugo por un mes en ayunas por las mañanas.

En venta

El extracto de sanky de 500 ml a 30 soles, 2 x 50 y 5 x 100. Colágeno inka de 800 g a 100 soles. Entrega a domicilio y a provincias a partir de 100 soles. Delivery en Lima: WhatsApp: 99-2909120. Youtube: perunatural.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jefferson Farfán asegura que ya ‘cerró la fábrica’ y aconseja a Paolo Guerrero: “Tú ya córtate”

Escucha lo nuevo de Bun Bun Mezcla’o, ‘Pa’ que veas’: orquesta cubano peruana cautiva con singular propuesta

Jean Paul Santa María y su candente propuesta a Romina Gachoy en OnlyFans: “Subamos al siguiente nivel”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE