Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior

CAMBIOS

Se vienen cambios en el gabinete Bellido, al menos eso se viene diciendo, pero no creemos que sea por clamor popular, sino porque el presidente Pedro Castillo parece haberse dado cuenta que si quiere hacer cambios profundos no puede meterse a pelear de frente.

CONFLICTO

En todo tipo de conflicto siempre es recomendable hacer dinero y acumular recursos, para luego ya empezar con los ataques, caso contrario uno prácticamente va al suicidio, y Castillo no quiere ser un presidente ‘breve’ que pierda el poder por no maquinar bien las cosas.

HUMALISMO

A todo esto, ya salió el líder de Peru Libre, Vladimir Cerrón, para hablar al respecto y señaló que le estarían haciendo un “sabotaje” al premier Guido Bellido. Asimismo dio a entender que si Castillo no le hace caso, este Gobierno caería en un “segundo humalismo”.

PUEBLO

Entre tanto, el congresista de Perú Libre, Edgar Tello, afirmó que “la población ya tiene claro quiénes están pretendiendo generar un golpe parlamentario de falsos demócratas”. Nos preguntamos, por qué ese afán de mencionar tanto al pueblo, acaso su 16% es todo el Perú.

MANOSEO

Al pueblo lo han manoseado tanto que ya cansa ver a los personajes políticos nuevos y viejos, hablar en nombre de la población. Acaso creen en verdad que la mayoría de peruanos respaldan sus palabras. Más sencillez señores de izquierda y derecha, respeten a quienes se ganan el pan con honradez.

CONFIANZA

Entre tanto, en la Comisión de Constitución del Congreso, hoy se comenzarán a ver varias propuestas legislativas que versan sobre la cuestión de confianza y la posibilidad que se reforme los artículos de la Constitución Política que versan al respecto. Será interesante ver los proyectos.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia