Super Mensajes

La actriz Karina Calmet cuestionó públicamente a la ministra de la Mujer, Anahí Durand, por haberla bloqueado desde su cuenta oficial de Twitter.

Luego que la recordada Isabella de la desaparecida serie “Al fondo hay sitio” diera a conocer el hecho, a la titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) le llovieron críticas.

Y es que los usuarios de las redes sociales no perdonan nada. Un buen grupo reaccionó ante este tuit: “Señora ministra: ¿cómo vamos a poder hacer un pedido si nos bloquea?”.

LEE TAMBIÉN | CASO CHIRINOS: ANAHÍ DURAND RECHAZA QUE SE “NORMALICE O BANALICE LA VIOLENCIA SEXUAL”

Tras el mensaje de Karina Calmet, en redes sociales los cibernautas reaccionaron así:

“Para eso estamos, para recordarle que es ministra de TODAS las peruanas, @AnahiDurandG señora ministra no puede bloquear a quien debe defender”, escribió Aneth Acosta.

“Señora el puesto que le han regalado es para que asista a todas las peruanas no solo a sus camaradas”, “Es una vergüenza. Bloquea a todas las mujeres que no comulgan con su ideología”, “Le llaman tolerancia …algo de lo q carecen los rojos”, son algunas de las respuestas en el tuit de la artista.

“Acá lo que se discute es que como puede ser ministra de la mujer una intolerante que bloquea a otras personas que no piensan como ella. Personas con rasgos autoritarios no deberían ser servidores públicos. A mí también me bloqueó y jamás en la vida le dirigí la palabra”, fue otro comentario.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.