Super Mensajes
Callao: sicarios asesinan a niña de 4 años y a su padre

CallaoMaranguitaSicariosTres sicarios adolescentes que salieron hace cinco meses de Maranguita asesinaron de un tiro en la cabeza a una niña de tan solo 4 años y de cuatro balazos a su padre cuando regresaban a su casa en el Callao. Estos sanguinarios asesinos también dispararon a su madre, quien lucha por su vida en el hospital.

Un testigo que mantuvo su identidad en reserva contó al programa ‘Domingo al día’, que estos sicarios menores salieron de la correccional y que fueron contratados para matar a la familia. Además, indicó que esta banda criminal se hace llamar ‘Las lacras del Callao’, cuyos integrantes a su corta edad son despiadados y  han sembrado el terror con varios asesinatos en el puerto.

LEE TAMBIÉN: Junín: detienen a presidente de la Corte de la Selva Central por chocar su camioneta mientras conducía ebrio

Israel Lojas Viera (28) murió de 4 disparos en la espalda. Estos jóvenes sanguinarios sin tener piedad dispararon directamente a la pequeña Ismary , quien, tras unos días, falleció. Mientras que Maricielo Moya Gómez (23) recibió dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en el brazo.

Peritos en Criminalística recolectaron 14 casquillos de bala fuera de la vivienda ubicada en la cuadra 4 del jirón Salom. La Policía viene haciendo su trabajo, para determinar el móvil, y quiénes habrían sido los autores de este doble homicidio.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gian Marco revela que fue diagnosticado con cáncer: “Un chequeo a tiempo nos puede salvar la vida”

Florcita Polo entierra a Néstor y presume a su nuevo amor: “No lo puedo ocultar”

Dayanita revela que viajará a Europa para olvidar problemas con ‘JB’: “Quiero irme lejos” [VIDEO]

The post Callao: sicarios asesinan a niña de 4 años y a su padre appeared first on Diario Extra.