Super Mensajes

La inseguridad está atormentando a millones de personas. El primer puerto del país es uno de los escenarios que ha estado bajo los reflectores por los actos delictivos que se han registrado. Un caso más se registró en el Callao, donde tres sujetos fueron intervenidos por robar una gran cantidad de pañales, valorizado en 15 mil soles.

“Estamos hablando de un monto aproximadamente de 15 mil soles, 158 paquetes de pañales estaban afuera y 110 ya estaban en su inmueble”, explicó Jorge Castillo, jefe de la Región Policial Callao.

Los detenidos fueron identificados como los hermanos Carolina y Juan Carlos Seminario Cárdenas, y Edgar Salazar Grados. “Los dos varones tienen antecedentes por lesiones agravadas, tráfico ilícito de drogas, atentados por PAF. Han intentado darse a la fuga”, agregó el alto mando.

LEE TAMBIÉN: CALLAO: DICTAN 35 AÑOS A DESALMADO QUE INTENTÓ VIOLAR A NIÑO

Los hechos ocurrieron en la cuadra 6 del jirón Colón. Los implicados integrarían la banda ‘Los pañaleros de Cochrane’. “Han hecho un forado en el techo de un almacén, han utilizado una demoledora, sierra, y otras herramientas. Los ladrones vivían a la espalda del lugar siniestrado”, detalló Castillo.

De otro lado, la comerciante agraviada, Olga García, dijo que no es la primera vez que ha sido víctima. “Tengo como 8 a 10 años en este rubro. Vendo por mayor y menor, es la segunda vez que me pasa. Son los mismos porque mi negocio colinda con ese callejón”, comentó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.