Super Mensajes
Callao: OCMA verificará desempeño funcional de jueces y servidores

CallaoDina BoluarteOcmaUn equipo de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA),conformado por jueces y servidores de la Unidad de Visitas verificará a partir de hoy las labores jurisdiccionales de jueces y servidores de la Corte Superior de Justicia del Callao, en el marco de la visita Judicial ordinaria programada por la jefatura suprema de la OCMA que preside Ulises Yaya Zumaeta.

Qué hiciste...

Hasta ahora no entendemos por qué la presidenta Dina Boluarte sacó al ahora exministro de Educación Óscar Becerra, del cargo. Y no lo decimos solo nosotros, sino las redes sociales varias personas volcaron su malestar por el cambio en ese sector, ya que se veía que estaban haciendo algo mejor las cosas.

Caviares

No queremos creer que los caviares pesan mucho en este Gobierno. Becerra enfrentó a ese grupete y cuando dijo que el CIDH es un adefesio, muchos estuvieron de acuerdo con él. Solo se picaron esos ‘izquierdistas’ de escritorio que gozan de consultorías a costa del dinero del pueblo.

Candidato

Y fueron, además, muchos los que se animaron a señalarlo como un interesante personaje  político que podría ser presidenciable. Ante la falta de verdaderos líderes en al actualidad, no sería descabellado que postule en las próximas elecciones general. A ver cómo le va.

Sí, claro

Al respecto, el presidente del Consejo de Ministro, Alberto Otárola, descartó que haya habido desavenencias con alguno de los ministros salientes y señaló que el Gobierno está agradecido con sus gestiones. En verdad no le creemos, pero en fin, con tantos cambios a ver qué hacen.

Provecho

Según el dominical Contracorriente, el congresista y exministro Roberto Sánchez no da la cara en la supuesta Asamblea Nacional para rendir cuentas a su partido, Juntos por el Perú. El programa señala que buena parte del dinero para la agrupación se ha ido en varias cosas y al final las cuentas no cuadrarían.

Prisión

El Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional reprogramó la audiencia de variación de la medida de comparecencia simple por prisión preventiva a la esposa del expresidente Pedro Castillo, Lilia Paredes, y otros, para el próximo miércoles 3 de mayo en horas de la mañana.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gabriela Serpa ya estaría en una relación con Alfredo Benavides: “Soy el amor de su vida”

Gabriela Rodríguez, reportera de Aldo Miyashiro, es acusada de ‘robamaridos’

Néstor Villanueva: su padre arremete contra Susy Díaz y Florcita, “Suelten ese corazón duro que tienen”

The post Callao: OCMA verificará desempeño funcional de jueces y servidores appeared first on Diario Extra.