Super Mensajes
Callao: Municipalidad del distrito cierra sus playas hasta el 16 de enero

CallaoMarina de Guerra del PerúLuego de registrarse fuertes oleajes anómalos en el primer puerto, la Municipalidad del Callao ha dispuesto cerrar todas las playas de su distrito hasta el próximo lunes 16 de enero.

La decisión tomada desde la jurisdicción obedece a lo dicho por la Marina de Guerra del Perú a tempranas horas del presente miércoles 11.

 LEE TAMBIÉN: ¡CUSCO EN ALERTA!: vándalos intentan tomar aeropuerto Internacional

“La Marina de Guerra del Perú ha dispuesto el cierre de las playas del primer puerto. La disposición está vigente hasta el lunes 16 de enero”, señala el comunicado.


Plaza Grau y las Playas de Chucuito, La Arenilla, Abtao y Márquez serán algunos de los tantos balnearios que permanecerán cerrados para el público en general.

Finalmente, la Municipalidad del Callao hizo un llamado a sus pobladores de no acercarse a los puntos mencionados anteriormente. Debido a que están siendo catalogados como zonas de riesgo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Callao: Municipalidad del distrito cierra sus playas hasta el 16 de enero appeared first on Diario Extra.