Super Mensajes

Un despiadado sujeto acuchilló a su expareja en una calle del Callao, porque se negó a continuar con su tóxica relación amorosa.

La víctima identificada como Luz Marlene Salvador Castro (50),acabó gravemente herida y en medio de un charco de sangre. Tras ser trasladada de urgencia al hospital Daniel Alcides Carrión, el médico de turno diagnosticó policontusiones por lesiones múltiples.

GRAVES LESIONES

La mujer presentaba cortes en el cuello, rostro, tórax, y brazos. Se hallaba tendida en el piso. No podía ponerse de pie.

Una patrulla del Escuadrón Verde, de servicio en la zona, prestó auxilio a Salvador Castro.

MORDIÓ A PNP

Sin embargo, cuando iban a detener al frustrado feminicida, identificado como Wilder Víctor Espinoza Supanta (41),este le mordió la mano al agente Marlon Alberto Campos Tico para huir.

El agente presenta una herida en el miembro superior derecho. Los hechos acontecieron entre la avenida Buenos Aires y el jirón Villar.

Allí Espinoza Supanta intervino a su víctima cuando se dirigía a trabajar. Testigos aseguraron que el hombre la habría tomado del cuello y habría querido estrangularla.

Salvador Castro estaba separada de su agresor debido a su carácter violento. En anteriores oportunidades esta fue objeto de golpizas por parte del hombre que pasaría muchos años en prisión.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.