Super Mensajes

Despertar entre los muertos. Aunque parezca el título de una película de terror, en la región de Callao una familia peruana no tuvo mejor idea y opción de construir su casa sobre los nichos del cementerio Baquíjano.

El usuario @Robertitocop compartió las imágenes en TikTok,en donde se ve que el hogar se encuentra justo encima de la construcción de concreto en donde están sepultados los muertos.

El clip tiene un aproximado 35,000 vistas y ha generado diferentes reacciones y comentarios por parte de los cibernautas

“Es para que vean el terror en vivo y directo de noche. Se ahorran el cine”, “Esto supera a mi vecino con su poste en la sala”, “Lo veo y no lo creo”, “Hay gente que no le teme a nada”, “Solo en Perú”, fueron algunas reacciones de los usuarios.

@robertitocop#fypシ#foryoupage#miedoyterror#misterio#miedo#aventuras#paranormal#diadelamadre#Mother‘sDay #Perú#callao#noticias#alerta#parati#viral#comparte♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa ??

Hallan casas en el Cementerio ‘El Ángel’

Una frágil vivienda fue construida sobre los nichos del histórico camposanto ‘El Ángel’, ubicado en El Agustino. Los vecinos por necesidad se han visto obligados a edificar sus hogares sobre el mismo pabellón donde reposan restos humanos.

En la actualidad, el dicho cementerio cuenta con más de 500 mil nichos construidos de concreto armado, quarzo y mármol, a lo largo de sus 29 hectáreas.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Florcita Polo entierra a Néstor y presume a su nuevo amor: “No lo puedo ocultar”

Manolo Rojas trolea a Dayanita tras presentarse en ‘El reventonazo’: “Es el único canal que te queda” [VIDEO]

‘La Uchulú’ pide a Jorge Benavides trabajar en ‘JB en ATV’: “Estoy pasando hambre”