Super Mensajes

Una banda delincuencial dedicada a la venta de motocicletas robadas fue capturada por personal policial del Callao, durante un intento de venta virtual de un vehículo hurtado.

Los efectivos de la comisaría de Bellavista acudieron al llamado de auxilio de una pareja de esposo, tras haber denunciado, un día antes, el hurto de su motocicleta.

Según la denuncia de la pareja, el vehículo fue sustraído del frontis de su negocio localizado en la avenida La Paz, límite con el distrito de La Perla.

La ubicación de los malhechores se dio luego cuando los denunciantes indicaron que los asaltantes vendieron el producto en Market Place de Facebook por la suma de 1200 soles, haciéndose pasar por compradores y así pactar un encuentro con los delincuentes en el barrio de Chucuito, Callao.

LEE TAMBIÉN: CALLAO: DICTAN 35 AÑOS A DESALMADO QUE INTENTÓ VIOLAR A NIÑO

Tras recibir la información, ejecutaron un operativo policial para capturar a estos malhechores, quienes estaban a bordo de la motocicleta de placa 6359-9A, misma que fue reconocida por los agraviados como de su propiedad.

DENUNCIAS

Los detenidos, que pertenecían a la banda criminal “Los ricos del Facebook”, fueron identificados como Mario Laguna Orejuela (23) y Johan Rodríguez Roca (24).

Este último, los agentes le encontraron un celular con la publicación del vehículo hurtado y varios mensajes con distintos posibles compradores, incluido el agraviado.

Durante la intervención, los agentes verificaron que Laguna Orejuela presenta denuncias por robo agravado y Rodriguez Roca por usurpación en el Callao, siendo trasladados a la comisaría de Bellavista.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.