Super Mensajes

Tres delincuentes armados ingresaron a un chifa en Carmen de la Legua, Callao y encañonaron a una familia que cenaba en el lugar, apoderándose de la pertenencias de los comensales y el dinero del negocio. 

El atraco ocurrió en el restaurante ubicado en la avenida Óscar Benavides, en el Callao, donde según las cámaras de vigilancia, los asaltantes llegaron al local, dos de ellos ingresan haciéndose pasar como clientes, y uno queda en la puerta de “campana”.

Luego uno de ellos se dirige a la caja y amedrenta a una trabajadora para que le entregue el dinero de la caja, mientras que su cómplice saca su arma del bolsillo y encañona a una pareja y sus dos hijos menores de edad que comían en el local.

LEE TAMBIÉN: Miraflores: rompen mampara y se llevan 15 mil soles de óptica

Este hampón, quien portaba gorra y un chaleco, logra hacerse con los celulares y la billetera del padre de familia, y permanece en el chifa aguardando por su cómplice.

Es en ese momento un efectivo policial pasa por el negocio y se percata del asalto realizando, logra capturar  al malhechor que asaltó a la familia, mientras sus cómplices logran escapar.

Callao: tenía antecedentes

El sujeto detenido fue identificado como José Junior Talledo Jiménez (31),registra denuncias por tráfico ilícito de drogas en el 2014.

Entre las pertenencias de Talledo, se incautaron tres celulares de alta gama, además del arma de fuego. La familia que fue víctima de robo reconoció al ladrón, quien fue puesto a disposición de la Dirincri de Bellavista.

MÁS EN EXTRA: