Super Mensajes

Delincuentes violentaron un local de Tambo en el Callao y se llevaron las ganancias del día, además de algunos productos. Una de las trabajadoras resultó herida.

Dos sujetos armados ingresaron a la tienda, asaltaron a las trabajadoras que realizaban el arqueo de caja e hiriendo gravemente en la cabeza a una de ellas. Los maleantes se dieron a la fuga en medio de una balacera y persecución.

Según informó la Policía Nacional, el robo ocurrió a altas horas la noche del jueves en el local ubicado en la cuadra 49 de la avenida Colonial. 

Las trabajadoras ya habían culminado sus labores y la atención al público, cuando los malhechores rompieron la puerta de vidrio y así accedieron a la fuerza a la tienda. Las empleadas fueron encañonadas e incluso a una de ellas la golpearon con la cacha de la pistola.

LEE TAMBIÉN | CALLAO: 10 MENORES DE EDAD SON DETENIDOS EN FIESTA COVID

Agentes de la comisaría de Carmen de La Legua que patrullaban por la zona fueron advertidos del asalto y se acercaron. Ante su presencia, los transgresores atacaron a balazos a los efectivos del orden.

La pandilla fue perseguida por los policías pero lograron darse a la fuga, en cuanto a la trabajadora herida fue auxiliada y conducida al hospital de la zona, precisó la fuente policial.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.