Super Mensajes

La unión de dos grandes. El cantante argentino Andrés Calamaro regresa, 24 años después, con una nueva versión de “Flaca”, un tema de Jarabe de Palo. En este ocasión lo hace junto a su colega español Alejandro Sanz.

Universal Music ha informado hoy que el conocido ‘Salmón‘ hará publico este nuevo tema el jueves 13 de mayo a las 23:00 horas y se conocerá así la tercera canción extraída de su nuevo álbum, aún sin título y que “muy pronto verá la luz”. Un trabajo que ha sido grabado en los estudios Red Led de Madrid y producido por Carlos Narea.

LEE TAMBIÉN | CANTAUTOR PERUANO CESAR BK ESTRENA SINGLE “CAROLINA” [VIDEO]

El argentino vuelve así con una nueva versión de este tema original del grupo español Jarabe de Palo que le dio gran popularidad tras incluirlo en su álbum “Alta Suciedad”, publicado en 1997.

De acuerdo al corte del vídeo musical que ambos artistas han colgado en sus redes sociales, a Calamaro y Sanz se les observa vestidos de negro, sentados entorno a una mesa y mostrando gran complicidad.

Mientras que Universal Music ha adelantado que el vídeo, grabado en Madrid y dirigido por Carlos Sánchez, registra el encuentro de estos dos artistas de la música en castellano.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.