Super Mensajes
Cajamarca: ni los policías se salvaron de los carnavales

CajamarcaLa Policía Nacional del Perú (PNP)Este fin de semana se dio por iniciado los carnavales de Cajamarca y en redes sociales se han dejado ver cientos de videos en donde se ve la multitudinaria fiesta que viene siendo este evento. Por su parte, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) tampoco se salvaron y terminaron empapados y llenos de pintura.

@emelin0806 Una experiencia Inolvidable en cajamarca ❤️ ??? Ni Los policías se salvaron ??#cajamarca#zapateocajamarquino?#carnaval2023♬ sonido original - Juancito Jara - JuanesMusic Studios

Esta actitud que se vive en Cajamarca viene siendo admirado por varios pues es la otra cara de la dura situación que aqueja al país durante meses. En los videos se ven diferentes situaciones en que los mismos pobladores intersectan a los policías para poder ambientarlos con pinturas y serpentinas.

LEE TAMBIÉN: Dina Boluarte: “Lamento que el Congreso no haya tomado en cuenta el adelanto de elecciones”

Entre risas los agentes aceptan y se unen en esta celebración, por otra parte, demás clips muestran a todo un grupo de policías cantando en una sola voz uno de los característicos carnavales.

Esto no ha hecho que dejen a un lado su labor, sino que por lo contrario se unen a la fiesta y continúan garantizando la seguridad en sus calles. Así lo dejó ver un tiktok en donde se observa cómo es que un pequeño grupo de oficiales ordenan el tránsito llenos de pintura en su ropa y en la cara.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Andrés Hurtado: marca que lo auspicia casi hace ‘papelón’ en vivo por no dar resultados

Luisito Caycho y su dura vida en España antes de abrir su propio restaurante: “Sequé mis lágrimas y seguí adelante”

The post Cajamarca: ni los policías se salvaron de los carnavales appeared first on Diario Extra.