Super Mensajes

Este 2021 el emblemático tema de Los Mojarras, ‘Triciclo Perú’, cumple 35 años desde que se escuchó por primera vez en todo el país.

En ese marco, por aniversario, Hernán Condori, el popular ‘Cachuca’, unirá su talento con el cantante Deyvis Orosco para relanzarlo.

“Deyvis vino a mí como productor y todo el apoyo logístico para relanzar Triciclo Perú, pero no solo eso también será una especie de manáger para trabajar conmigo y Los Nuevos Mojarras”, detalló Condori.

“Regresamos a los escenarios con fuerza, ahora con el soporte y talento de Deyvis”, sentenció el legendario rockero ‘Cachuca’.

Asimismo, comentó que tiene planeado cantar uno de las canciones emblemáticas del Grupo Néctar, pero en versión rock.

“Le pedí permiso a Deyvis para grabar El Arbolito a nuestro estilo, quedó encantado. Ese tema es emblema de la música tropical y no podíamos dejarlo de tocar, claro en rock”, puntualizó.

“Los Mojarras representa el nuevo despertar del rock nacional, hay una corriente que inició Los Mojarras con cumbia rock. Esta corriente lo siguen ahora La Sarita, Barrio Calavera, Bareto, Mauricio Mesones entre otras bandas”, agregó el intérprete de ‘Sarita Colonia’.

PRESENTACIÓN

Hernán Condori se presentará con Los Mojarras en el Festival Rock por la Amistad, el cual se realizará en Huaraz este viernes 24 de setiembre.

SE SALVÓ

El popular ‘Cachuca’pasó momentos muy difíciles tras contraer la covid-19. El rockero peruano salió exitoso en la lucha contra el virus, pero reconoció que estuvo poco de partir a la vida eterna.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.