Super Mensajes

El ejercicio físico regular y específico y una buena dieta rica en carbohidratos y proteínas son la clave para aumentar tu masa muscular. Es frecuente recurrir a una dosis proteica extra para muscular con mayor facilidad y rapidez. Te brindamos algunas recetas de batidos caseros de proteínas para aumentar masa muscular.

Batido de plátano

Es rico en azúcares naturales, glucosa, fructosa y sacarosa, además de ser una fuente de potasio.

  • Ingredientes: 2 plátanos, 500 ml de leche, 3 cucharadas de avena, 5 huevos cocidos, 5 claras y 2 yemas.

Batido de avena

La avena es un alimento rico en proteínas, hidratos de carbono, minerales, vitaminas, oligoelementos y grasas saludables.

  • Ingredientes: Medio litro de leche, 60 g de avena, proteína de soja, 15 g germen de trigo y una cucharada de miel.

Batido de nueves

Gracias a las proteínas y ácidos grasos que contiene es una opción saludable que no puede faltar en tus complementos alimenticios.

  • Ingredientes: 355 ml de leche deslactosada, 1/2 vaso de agua, yogur bajo en grasa, 3 claras de huevo cocidas, 50 g de nueces y un plátano.

Batido de melocotón

Ayuda a la digestión, actividad intestinal y es ideal, ya que es bajo en calorías.

  • Ingredientes: 2 tazas de melocotones troceados, 1/4 de taza de yogur bajo en grasa, 1/2 taza de zumo de naranja, que aportará vitamina C, 4 cucharaditas de suero de leche de vainilla. Pon todos los ingredientes en una licuadora y mézclalos hasta que queden completamente homogéneos. Toma después de cada entrenamiento y notarás los resultados.

El dato

Batido con huevo

1 litro de leche, 3 claras de huevo, 3 cucharadas de avena y un plátano. Remueve los ingredientes para conseguir tu batido 100% proteico.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente