Super Mensajes

El cantante sur coreano Min Yoongi de la agrupación BTS, conocido en el ámbito musical como Suga, regresó al continente asiático para continuar con sus conciertos y proyectos pactados. Esto luego de haber prestado servicio militar a su país desde el pasado mes de diciembre.

Si bien es cierto, aún hay integrantes de la agrupación de K-pop que siguen ingresando para cumplir con su deber cívico en las bases militares, distintos solistas ya han comenzado a retomar sus carreras, tal es el caso del rapero asiático, quien luego de 5 años regresó a Indonesia para realizar su presentación, denominada ‘Agust D Tour 2023’ en Yakarta.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina despotrica contra Camila Escribens: “¿Es una Miss Perú o candidata a ‘embajadora’?”

Sin embargo, los asistentes del espectáculo notaron una extraña actitud en el cantante, la cual alarmó a la comunidad ARMY. Y es que, el integrante de BTS, no paraba de toser en reiteradas ocasiones, dejando de cantar para tomar agua y de esa manera poder continuar con el espectáculo.

Suga habló de su estado de salud

Luego de finalizar su concierto, el surcoreano habló de su salud, y expresó que hizo lo mejor que pudo. “Probablemente se dieron cuenta de que tosí mucho hoy. No es que no me sienta bien o que mi garganta no esté en un buen estado, pero es que no paraba de toser. De todos modos, hice lo mejor que pude”.

Además, indicó que al regresar a Asia estuvo con un poco de fiebre y que ya se encuentra en proceso de recuperación.

En las redes sociales, sus fans le enviaron mensajes de mejoría y apoyo al integrante de BTS. “Andaba enfermo”, “No se sentía bien y así lo dio todo”, “Espero que te recuperes pronto», fueron algunos de los comentarios.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Sergio George minimizó a Jair Mendoza?: “No estoy apuntando para que toquen en una discoteca”

? Susy Díaz graba desnudo con Mark Vito y luego le sale orgasmos: “¡Tú ya sabes cómo es!”

Piqué enterró a Shakira: ¿pedirá matrimonio a Clara Chía? | Un detalle lo expone