Super Mensajes
BTS El emotivo saludo de Jungkook por Año Nuevo [VIDEO]

Año NuevoBTSJungkookA horas de celebrarse el Año Nuevo, muchos famosos enviaron sus mejores deseos a sus fanáticos. Uno de ellos es el carismático miembro de BTS Jeon Jung kook, más conocido como Jungkook, quién envió un emotivo saludo a todos sus seguidores.

Mediante su red social Weberse, el cantante surcoreano escribió un mensaje a toda su fanaticada, deseando a toda su fanaticada felicidad y salud física como mental.

LEE TAMBIÉN: Australia uno de los primeros países en recibir el Año Nuevo

“Feliz año nuevo ARMY ? Deseo que en este 2023 siempre, siempre estén saludables y felices :). Espero que nadie se enferme o lastime física o emocionalmente...” fue el saludo que dejó el miembro de BTS.

Ante este caluroso saludo, muchas de sus seguidoras se mostraron emocionadas, por lo no dudaron en traducir el mensaje y compartillo instantáneamente en Twitter con el hashtag #JungKook convirtiéndolo en tendencia en la famosa red social.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post BTS: El emotivo saludo de Jungkook por Año Nuevo [VIDEO] appeared first on Diario Extra.