Super Mensajes

Brunella Horna y Richard Acuña, tras cinco años como enamorados, se comprometieron en una mágica noche, donde Ezio Oliva hizo de cómplice y amenizó este importante momento para los dos.

En un video compartido el domingo por el cantante, se ve como la pareja baila y disfruta de sus más grandes éxitos con una velada romántica. Además, estuvo presente la familia y grandes amigos que compartieron con la pareja su felicidad, y aunque, ‘Baby Bru’ no es buena bailando, no dudó en soltarse algunos pasitos.

Leer también: Gian Marco apadrinó propuesta de matrimonio en pleno concierto [VIDEO]

Como si fueran unos recién casados, Richard cargó a Brunella, que emocionada lucía su anillo de compromiso a todo el mundo con una sonrisa de oreja a oreja.

Por otra parte, Ezio Oliva compartió el video con una descripción, donde mencionó sus mejores deseos y agradecimiento a la pareja.

Richard y Brunella respondieron: “Muchas gracias, Ezio por ser parte de esta hermosa sorpresa”, comentó Brunella, mientras que Richard se mostró muy agradecido.

@ezio.oliva

¡Sean muy felices! ❤❤❤#brunellahorna#richardacuña#novios#siemprehassidotu#eziooliva

♬ sonido original – Ezio Oliva

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.