Super Mensajes

Luego de haberse alejado de la música por ser extorsionada, la cantante nacional Brunella Torpoco anunció su retorno oficial a los escenarios peruanos para el próximo 07 de agosto en el local Fronteras Unidas en Independencia.

“Estoy más fuerte que nunca”, es el espectáculo donde la cantante chalaca marcará un nuevo inicio en su carrera.

LEE TAMBIÉN: Brunella Horna y Richard Acuña: con un simple accesorio inició historia de amor

“Mi público me pide y voy a regresar por ellos y porque por mis venas respiro música. Me he presentado en varios escenarios fuera de nuestras fronteras, pero mi tierra es mi tierra. Gracias a Palmeras Producciones por esta oportunidad. Mi retorno será a todo lo grande y ellos están preparando un espectáculo sin precedentes. Mi público merece lo mejor”, sostuvo Brunella Torpoco.

Cabe precisar que, Brunella estará acompañada de artistas de primer nivel como Combinación de la Habana, Son Tentación, Bembé, Antonio Cartagena, Tania Pantoja, N Samble, Álvaro Rod, JP Chamaco, Barrio Fino, Farik Grippa entre otros.

MÁS EN EXTRA: 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram