Super Mensajes
Brunella Horna y Richard Acuña: ¿por qué Ethel Pozo no los acompañó en su ceremonia?

Brunella HornaEthel PozoRichard AcuñaEste sábado 7 de enero, se realizó la tan esperada boda de Brunella Horna y Richard Acuña, en un local ubicado en La Molina, la cual tuvo que postergarse el 17 de diciembre, debido a la crisis política y social que vivió el país en ese entonces.

Los novios se dieron el ‘Sí’, este atardecer, frente a muchos invitados especiales de la farándula peruana; sin embargo, su compañera de conducción, del programa ‘América hoy’, Ethel Pozo, no estuvo presente en la ceremonia.

LEE TAMBIÉN: Brunella Horna y Richard Acuña son oficialmente esposos [FOTO]

¿Qué pasó?

Pues, la ‘Pozo’ estuvo reunida con sus hijas y su madre compartiendo momentos familiares, lo que provocó un retraso en su llegada al matrimonio de su compañera.

La hija de Gisela Valcárcel compartió, mediante su cuenta de Instagram, historias en donde se encuentra en el aeropuerto despidiendo a su hija, a quien tomó como prioridad y fue la razón de su tardanza a la boda de Brunella Horna.

“Recién llego del aeropuerto. Ahora, si make up”, escribió en una de sus ‘stories’, en donde se le ve preparándose para compartir el resto de la fiesta junto a su amiga ‘Baby Brune’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Brunella Horna y Richard Acuña: ¿por qué Ethel Pozo no los acompañó en su ceremonia? appeared first on Diario Extra.