Super Mensajes

Cinco años de relación como pareja y por fin la modelo, Brunella Horna y el político, Richard Acuña han decidido contraer matrimonio, sin embargo, todo inició con un simple objeto, una billetera.

La historia entre la conductora y el hijo de César Acuña empezó cuando Richard le escribió un mensaje sin conocerla en persona. Según comentó, Brunella, en una entrevista con Milagros Leiva, el excongresista le envió un wasap en donde se presentaba.

«Yo un día estaba en televisión, estaba en vivo y recibo un mensaje: ‘Hola, soy Richard Acuña’. Yo le digo a mis amigos ‘me ha hablado Richard Acuña ¿Quién es?’. Yo ni siquiera sabía quién era», comentó, ‘Baby Bru’.

El entonces congresista fue algo atrevido y sin tener confianza con ella le dijo: “Ya para con los escándalos, flaca”, le dijo.

“Yo estaba en una situación crítica”, sostuvo la rubia. “Yo salí del programa, porque yo estaba en vivo, y le respondo ‘jajaja’, no me acuerdo qué más le respondí y comenzamos a conversar creo que dos semanas sin vernos y él me invitaba a cenar, yo tenía algo que hacer, él también, nunca coincidíamos», testificó.

LEE TAMBIÉN: BRUNELLA HORNA LE DA EL SÍ A RICHARD ACUÑA Y SE COMPROMETEN

Richard habría seguido los consejos de Luis Fonsi, porque nunca se dio por vencido e insistía en una salida con la modelo hasta que un día le ligó.

«Lo más chistoso fue la primera vez que fuimos a cenar. Yo le dije ‘bueno, yo voy a ir con una amiga, o sea, yo no voy a ir sola’, me dijo ‘ya, yo voy con mi primo’. Fueron dos primos y yo fui con una amiga y yo fui con una billetera de mi ex porque claro, todas mis carteras y todas mis billeteras eran de mi ex (Renzo Costa)», explicó.

En esa primera salida, Richard Acuña observó que Brunella Horna portaba una cartera de la marca del mismo nombre de su ex, así como también su billetera. Cuando ella se fija de la observación, ambos se miraron a los ojos e hicieron clic y se mataron de la risa.

Tras esa velada en donde se robaron miradas, al siguiente día le tocan el timbre a Brunella y recibió un paquete. Lo primero que pensó fue que se trataba de un canje, sin embargo, al ingresar a su casa se lleva una sorpresa.

“Me llegó una caja de chocolates Godiva y una billetera», concluyó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.