Super Mensajes
Brunella Horna y Richard Acuña a pocos minutos de darse el ‘Sí’ [FOTOS]

Brunella HornaIvana YturbeRichard AcuñaEl día esperado de Brunella Horna llegó, este sábado 7 de enero, la conductora le dará el ‘Sí’ a su novio, el político Richard Acuña.

Después de tantos días de espera, por el cambio de fecha de su boda debido a la crisis política y social que vivó el país, la ‘Baby brune’ va camino al altar de la mano de su padre.

LEE TAMBIÉN: Alessia Rovegno luce espectacular traje típico ‘amanecer’ y es elogiada por usuarios

En las historias compartidas por Ivana Yturbe, se observa a Richard Acuña ingresando dirigiéndose hacia el altar en donde esperará a su futura esposa. Así también, la modelo también compartió imágenes en donde el papá de Brunella Horna lleva a su hija del brazo hacia el altar, en donde le espera el político Acuña.

Brunella emocionada de que por fin se casa

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, la conductora de ‘América hoy’ compartió un video en donde indica que ya está camino a la iglesia en donde contraerá nupcias con el político Acuña.

Muy emocionada, después de tanta espera, al fin casarse con el amor de su vida, Brunella escribe en su ‘story’, etiquetando a su futuro esposo: "Ahí voy @richardacuna".

Asimismo, en otra historia, la joven novia compartió una foto en donde se le ve a su papá, junto a ella dentro de la limosina, acompañándola directo a los brazos del hombre con el que vivirá el resto de su vida.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Brunella Horna y Richard Acuña a pocos minutos de darse el ‘Sí’ [FOTOS] appeared first on Diario Extra.