Super Mensajes

La denuncia que presentó Rodrigo ‘Gato’ Cuba contra su exesposa Melissa Paredes ha conmocionado a diferentes personajes de ‘Chollywood’. En ‘América Hoy’, las conductoras, Janet Barboza, Ethel Pozo y Brunella Horna, cuestionaron a la ex reina de belleza por supuestamente amenazar al padre de su hija con demandarlo por indemnidad sexual.

La joven animadora se escandalizó porque no entendía por qué Melissa llamó presuntamente a su expareja para decirle que lo podría enjuiciar por un tema tan delicado. Es más, mencionó que si fuera cierto por qué no lo dejó o presentó cargos de inmediato si su pequeña estaba siendo violentada.

LEE TAMBIÉN: BRUNELLA HORNA LE ECHA FLORES A CÉSAR ACUÑA: “TENGO AL MEJOR SUEGRO”

Cabe precisar que indemnidad sexual se refiere cuando se trata a un menor de una incorrecta manera, pero se le hace creer que es común, ya que no tienen la edad para entender lo que ocurre. Dentro de este concepto, según los especialistas, hay delitos como violación sexual, exhibicionismo, prostitución infantil, entre otros.

Al respecto, Brunella Horna estalló y llamó la atención de Paredes, quién emitió un comunicado asegurando que no quiere que expongan a su hija. “Si estás mal asesorada [por su defensa legal o terceros], tú eres madre. Por más de lo que te diga tu abogado o toda la estrategia que puedas tener, tú eres madre”, gritó indignada.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.