Super Mensajes
Bruce Willis: exesposa y la actual celebran junto al actor su cumpleaños número 68 [VIDEO]

Bruce WillisCumpleañosDemi MooreBruce Willis y su familia son felices a pesar de todo. Así lo volvieron a demostrar en un video compartido en Twitter e Instagram por la exmujer del actor, Demi Moore, en el que se ve a sus seres queridos celebrar el 68 cumpleaños del actor, poco después de que se diera a conocer su diagnóstico de demencia frontotemporal.

La celebración reunió a su actual mujer, Emma Heming Willis, su exmujer, Moore, y los hijos e hijas que el actor de ‘El sexto sentido’ comparte con ambas.

LEE TAMBIÉN: Natalia Salas se quiebra al preguntarle si está embarazada

En el video se muestra a la familia cantando con entusiasmo ‘Cumpleaños Feliz’ al actor, que sopla las velas enérgicamente, desatando las carcajadas entre sus seres queridos. En un momento, Moore, que está grabando la entrañable escena, se asoma para saludar.


“¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te quiero y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”, escribió Moore.

En el video, se puede ver a Bruce Willis sonriendo y levantando el puño al aire mientras su familia le vitorea. Después, sopla las velas de su torta de cumpleaños entre palabras de cariño y aplausos, seguido de un coro de “¡Hip-hip, hurra!”.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Bad Bunny afronta demanda de 40 millones de dólares por su expareja

Magaly sobre Ernesto Pimentel luego de aceptar tocamientos a ‘Uchulú’ en su programa: “¿Lo dice tan tarde?”

Alejandra Baigorria a Magaly por críticas: “Tocan a mi familia y yo voy hacer una leona”

The post Bruce Willis: exesposa y la actual celebran junto al actor su cumpleaños número 68 [VIDEO] appeared first on Diario Extra.