Super Mensajes

Un grupo de vecinos del Jr. Chacas, en el distrito de Breña, expresó su enérgico rechazo ante la incapacidad del alcalde José Li Bravo, situación que ha desencadenado el aumento de la prostitución en el sector.

Según los residentes, en la actualidad, la urbanización Chacra Colorada está camino a convertirse en una zona de libertinaje, pese a la existencia de los colegios Rosa de Santa María y Chavín N° 1019.

LEE TAMBIÉN: BREÑA: MECÁNICO RECIBE 30 BALAZOS, PERO SOBREVIVE AL ATAQUE

Fueron enfáticos en señalar que, de no actuar con prontitud, la Municipalidad Distrital de Breña no solo evidenciaría indiferencia hacia sus vecinos, sino también complicidad al mantener las licencias de los hospedajes asociados con la prostitución, frente a cientos de niños y niñas de la jurisdicción.

Ante lo expuesto, exigieron que el burgomaestre les retorne la paz y se comprometa públicamente a que la tranquilidad prevalecerá hasta el fin“Casi Sobrenatural», de su gestión.

MÁS EN EXTRA: 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.