Super Mensajes
Brasil: la maldición del gato aventado por el jefe de prensa brasileño

BrasilMundial Qatar 2022NeymarBrasil se enfrentó esta tarde contra Croacia, quien le ganó con un 4-2 en la tanda de penales colocándolo como primer semifinalista del Mundial Qatar 2022. Después de esta derrota y las lágrimas de Neymar, cientos de usuarios se pronunciaron en las redes recordando cómo en una conferencia el jefe de prensa botó a un gato de mala manera.

En el video de esta acción se ve como Vinicius Jr. se encontraba declarando para la prensa cuando en un momento un gato hace su aparición en toda la mesa y ante esto, el jefe de prensa de Brasil reaccionó agarrando al gato de lomo y botándolo rápidamente.

LEE TAMBIÉN: Dina Boluarte: ¿‘Los Simpson’ predijeron que sería la primera presidenta del Perú? [VIDEO]

Sobre esto recibieron muchas críticas y después de la derrota de la ‘Verde-amarela’ se intensificó el ataque hacia ellos, pues comentarios decían que la salida de Brasil del Mundial fue producto del karma del felino.

Así las redes se inundan de memes donde se leen mensajes que aseguran que no debió hacer eso, o fotos donde se ven dibujos del gato burlándose de Neymar y toda la selección brasileña. “El momento exacto donde Brasil quedó eliminado”, “Desde este momento, Brasil empezó a perder el partido ante Croacia”, “Adiós Brasil, alguien no dormirá hoy”, son algunos de los comentarios que se ven en Twitter.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Brasil: la maldición del gato aventado por el jefe de prensa brasileño appeared first on Diario Extra.