Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • BNP PRESENTA LA EXPOSICIÓN “JOSÉ MARÍA EGUREN, UN ARTISTA TOTAL”

BNP PRESENTA LA EXPOSICIÓN “JOSÉ MARÍA EGUREN, UN ARTISTA TOTAL”

La Biblioteca Nacional del Perú, en el mes de las celebraciones por sus 200 años de fundación, presenta la exposición “José María Eguren, un artista total”.

La muestra permitirá explorar sus faceta como escritor, pintor y fotógrafo. Puede ser visitada libremente por el público hasta el 2 de octubre, en la Estación de Biblioteca Pública “Ricardo Arbulú Vargas”, en el distrito de El Agustino.

A través de poemarios, libros, dibujos, acuarelas y fotografías, la BNP invita a los usuarios a indagar sobre las múltiples habilidades y la particular producción artística de un singular autor.

Conocer la obra de José María Eguren es ingresar en su universo artístico: un mundo de ensueño, enigmático e íntimo, de personajes fantásticos y seres misteriosos, así como de paisajes naturales y vistazos citadinos.

Esta iniciativa institucional es parte de BNP a tu encuentro, que tiene como objetivo llevar a espacios públicos contenidos relacionados a la primera institución cultural del país.

En la inauguración de la exposición “José María Eguren, un artista total” participaron Heber Llacua, encargado de la EBP; Jassi Cubas, referencista de la EBP; Kazumi Yto, regidora de la Municipalidad de El Agustino; y el jefe institucional de la BNP, Ezio Neyra.

¿QUIÉN FUE JOSÉ MARÍA EGUREN?

José María Eguren fue un artista de múltiples facetas. Conocido principalmente como una de las voces más originales e innovadoras de la poesía peruana, el autor de “Simbólicas”, también destacó por su versatilidad en las artes plásticas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia