Super Mensajes

Este sábado 30 de julio, el freestyler Blon ganó la Final Nacional de la Red Bull Batalla España 2022. El rapero alzó la copa después de un duro enfrentamiento contra el malagueño Tirpa. El jurado estaba dividido, tanto así que pidieron utilizar la única réplica que tenían para el duelo.

Aunque el público ovacionaba las rimas de Tirpa, Blon cautivó al público cuando tomó el micrófono. “Me merezco esto y lo sabe el país (…). Yo os juro que hoy hay un final feliz. Me lo merezco, me apetece, que no me lo merezco me lo han dicho cuántas veces. Hoy voy a ganar porque Blon si crece, ahora de qué coño me vas a tirar FMS”, manifestó en su minuto.

LEE TAMBIÉN: Jaze confirma que quiere “empezar de cero” en Argentina [VIDEO]

En la ronda 3 de 4×4 libre con 6 entradas, el nuevo rey del freestyle dejó en claro por qué debía tener el título. “Para llegar aquí he llorado sangre, arena, he vivido la condena. He convivido con el miedo y también con la pena. Así que entiende, eres el menor de mis problemas”, soltó.

BLON CAMPEÓN DE ESPAÑA 2022

El jurado decidió darle la victoria a Blon. Cabe precisar que el 28 de julio, el rapero publicó un mensaje de agradecimiento en su Twitter: “Gracias por todos los mensajes y por seguir ahí después de diez años. Voy a ir a disfrutar y ojalá os pueda brindar una victoria, me haría mucha ilusión sobre todo por vosotros”.

“Me cuesta decir mucho algo, simplemente que el otro día mi padre estaba viendo un documental de ciclismo y salió un amigo suyo diciendo que una victoria hace feliz a más personas en el mundo. En ese momento pensé, voy a ganar por toda la gente que está esperando este momento”, declaró Blon frente a la multitud, con la copa de Red Bull 2022 en la mano izquierda.

La página oficial de los organizadores del evento también saludó al campeón. “Saludad al nuevo campeón nacional de #RedBullBatalla España. @blonstark aquí tienes por fin tu corona”, se observó en el Twitter de Red Bull.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en  Telegram  de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente  ENLACE .

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ –

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de  Facebook ,  Twitter  e  Instagram.