Super Mensajes

El conocido cantante y compositor puertorriqueño Blasini cederá las regalías de su tema “No paro de pensarte” a la Asociación Casa Ronald McDonald para personas de bajos recursos económicos en Perú y Puerto Rico. 

De esta forma, los fondos recaudados a través de todas las descargas digitales como Spotify, YouTube, Apple Music, Deezer y Tidal, serán utilizados como soporte para la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú y la Fundación Infantil Ronald McDonald de Puerto Rico.

Estos recintos son casas temporales para familias de bajos recursos que deben de viajar desde diferentes regiones para que sus niños puedan recibir tratamiento médico por sus complejas enfermedades.

LEE TAMBIÉN | JAY WHEELER SORPRENDE CON «TAKE MY LIFE» JUNTO A TYLA YAWE | VIDEO

“No paro de Pensarte”, es un reciente lanzamiento de Blasini que está teniendo una buena acogida y habla de un amor frustrado, a causa del engaño.

La pandemia no ha detenido su amor por la música y actualmente está preparando una producción extendida (EP),donde estará acompañado de grandes estrellas urbanas como Pacho, Brray, Joyce Santana, Kendo Kaponi, entre otros.

 “Sé que en Perú la música urbana gusta mucho, mi canción caerá como anillo al dedo”, comentó Blasini.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.