Super Mensajes
Betssy Chávez: videos demuestran que coordinó con Castillo previo al golpe de Estado

Aníbal TorresBetssy ChávezPedro CastilloBetssy Chávez, expremier de la República, coordinó el mensaje del golpe de Estado perpetrado por Pedro Castillo. Así lo evidencian las cámaras de seguridad de Palacio de Gobierno.

El miércoles 7 de diciembre, las imágenes muestran a la entonces presidenta del Consejo de Ministros coordinando con el equipo de TVPerú que transmitiría el golpe de Estado.

La congresista sabía su rol: mantener la reserva del caso, evitando que el personal de Seguridad haga preguntas, y guiando al equipo de TVPerú hasta una oficina donde se encontraba Pedro Castillo.

LEE TAMBIÉN: Áncash: 12 personas murieron calcinadas tras no poder escapar de incendio entre bus y mototaxi

Minutos después de que Salatiel Marrufo confesó que entregó dinero a Castillo Terrones, la congresista dejó su oficina y fue en busca del mandatario.

Tras ello, Betssy Chávez convocó a Aníbal Torres y se dirigieron al despacho presidencial. Pese a que Torres negó una reunión previa con Castillo, las grabaciones demuestran que sí acudió a la oficina.

La prisa de Betssy Chávez por hacer ingresar a la reportera y el camarógrafo es innegable, con la clara intención de agilizar la instalación de los equipos y comenzar la transmisión del mensaje.

En otras imágenes se observa a Alejandro Sánchez y Roberto Sánchez esperando afuera, pero por orden directa de Pedro Castillo se les restringió la entrada hasta culminar su anuncio de golpe de Estado.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gabriela Serpa sufre tremenda caída en sketch de carnavales [VIDEO]

Lele Pons y Guaynaa: Paris Hilton, Chayanne, Yatra, Anitta, Camila Cabello y más en su boda

Lele Pons bailó ‘Tiempo de vals’ en su boda con Chayanne | ¿Qué relación tienen?

The post Betssy Chávez: videos demuestran que coordinó con Castillo previo al golpe de Estado appeared first on Diario Extra.