Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.072
Venta
S/.4.178
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.145
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.185
Compra
S/.4.005
Venta
S/.4.245
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • BETO ORTIZ: “ESE GUIDO BELLIDO DEBE HABER SIDO PACO YUNQUE EN SU SALÓN” | VIDEO

BETO ORTIZ: “ESE GUIDO BELLIDO DEBE HABER SIDO PACO YUNQUE EN SU SALÓN” | VIDEO

El periodista Beto Ortiz ‘disparó’ contra el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, y lo comparó con Paco Yunque, el conocido protagonista infantil de uno de los libros de César Vallejo que lleva su mismo nombre.

“Ese Guido Bellido debe haber sido Paco Yunque en su salón. Debe haber sido el chibolo cholito retaco que todo el mundo le tira pollos, que ahora se cree muy bacán y se quiere vengar de su pasado”, se le oye decir en un video que se ha viralizado en las redes sociales.

“Ese es el cuadro, ahora se cree chévere, va le hace bullying a los conductores y le dice a Mónica Delta la gente quiere que se vaya de la televisión”, agregó.

Las declaraciones de Ortiz Pajuelo convirtieron a Paco Yunque en tendencia en Twitter, donde se han generado diversas reacciones, en su mayoría de rechazo a la figura de Willax.

“TIPEJO”

La semana pasada el premier Guido Bellido arremetió Beto Ortiz, calificándolo de ‘tipejo’, por sus ácidas opiniones contra el gobierno de Pedro Castillo.

“¿El modelo de prensa que lleva Beto Ortiz es el modelo a seguir? Es un criterio ciudadano. Si no nos autocriticamos entonces ¿a dónde vamos? Esto permite corregirte [Las opiniones no se condenan y Beto Ortiz está condenado por sus opiniones, sostuvo el entrevistador] Sus opiniones sobre mentiras, sus opiniones sobre hechos que no son reales, sus opiniones faltando el respeto, sus opiniones que dicen que es un tipejo”, mencionó en Agenda Política.

"Paco Yunque":
Por este video.pic.twitter.com/HcjPwmuwv0

— ¿Por qué es Tendencia_Pe? (@TendenciaPe) August 18, 2021

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia