Super Mensajes

El exalcalde de Lima Metropolitana, Ricardo Belmont, se sumó al equipo de trabajo del presidente de la República, Pedro Castillo, como asesor del Despacho Presidencia. El jefe de Estado anunció la noticia a través de sus redes sociales.

“Mi agradecimiento a Belmont. Su experiencia profesional y política estará al servicio del Perú, asumiendo la asesoría del Despacho Presidencial. Lograremos un buen trabajo, pensando siempre en el desarrollo del país”, comentó PedroCastillo en sus redes sociales.

¿Y EL RAJE?

Ricardo Belmont Cassinelli realizó una transmisión en su cuenta oficial de Facebook el pasado domingo 10 de octubre, donde criticó duramente al mandatario, por sus decisiones en el Poder Ejecutivo.

“Yo pensé que Pedro Castillo era un hombre inteligente e iba a poner el avión así, pero no. Lo ha puesto en diagonal. Los caviares están en el timón”, comentó el polémico conductor de televisión.

LEE TAMBIÉN | RICARDO BELMONT ES ANUNCIADO COMO ASESOR DEL DESPACHO DE PEDRO CASTILLO

Ricardo Belmont no se quedó con los brazos cruzados y continuó dando con palo al presidente de la República. “Pedro Castillo es la continuidad de Francisco Sagasti. Podrán hablar, podrán decir, pero ya hubiesen firmado cinco leyes y cambiaban el país, pero siguen con la pandemia, siguen robando con las vacunas, siguen robando en el Ministerio de Salud”, aseveró.

Continuó haciendo catarsis. “No saben cómo roba, cómo se concesiona las cosas, diez veces más del precio original. Esto es lo que tengo que decir, no tengo ningún interés. A mí me ofrecieron todo y yo les dije nada”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.