Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.12
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.085
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.173
Compra
S/.3.985
Venta
S/.4.225
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • BELMONT ARREMETE CONTRA BETO: “ES UN PEDERASTA QUE SE HA FUGADO DEL PAÍS”

BELMONT ARREMETE CONTRA BETO: “ES UN PEDERASTA QUE SE HA FUGADO DEL PAÍS”

El exalcalde de Lima, Ricardo Belmont, arremetió contra el periodista Beto Ortiz, a quien llamó “violador y pederasta” en una transmisión en vivo del pasado 19 de agosto, desde su cuenta oficial de Facebook.

El excongresista cuestionó la permanencia de la figura de Willax Televisión en México y descartó que quieran acabar con su vida.

“Es un pederasta que tiene una denuncia en la Fiscalía, por eso se ha fugado del país. No ha pagado impuestos, por eso se ha fugado del país. ¿Qué hace el señor Beto Ortiz en México en la clandestinidad? Él dice que lo quieren matar… ¿Quién va matar a este?”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN | BETO ORTIZ: “ESE GUIDO BELLIDO DEBE HABER SIDO PACO YUNQUE EN SU SALÓN” [VIDEO]

Luego Belmont lamentó que Ortiz Pajuelo insulte a quienes no comparten su pensamiento. “Muchos que están en la Plaza San Martín podrán estar equivocados y pensar distinto a mí, pero eso no amerita que yo los insulte y que yo diga: ‘estos son unos pobres diablos, son una basura, son la escoria de la población’”, comentó.

“Esta es la forma en que se está expresando este sujeto que se atreve a criticar a un hombre que piensa distinto a él cuando este tiene una sentencia en ciernes por violación de menores”, expresó.

En otro momento, cuestionó: “¿A ese tipo lo dejarías en tu casa con tus hijos?”. A un degenerado no lo dejas en tu casa (…) Un violador, un pederasta en un canal de televisión, pero nadie dice nada”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia