Super Mensajes

El periodista Jaime Bayly reprochó que el candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, se vacunara contra la COVID-19 en Estados Unidos.

Durante su programa desde Miami, expresó que la “picardía” del aspirante al sillón presidencial va a “socavar su credibilidad” y va a “mellar su imagen”.

LEE TAMBIÉN | HERNANDO DE SOTO SE VACUNÓ CONTRA LA COVID-19 EN EE.UU.

“Una cosa es que el gobierno peruano haya sido muy inútil con el tema de la vacuna, pero eso no justifica que un candidato presidencial, sea el señor De Soto o cualquier otro candidato, venga a vacunarse a Miami no siendo residente de Florida; y por lo tanto, burlando la ley, haciendo una picardía, una trampita”, comentó.

“Yo no digo que Hernando de Soto ha cometido un delito pero sí una picardía que va a socavar su credibilidad y va a mellar su imagen porque no debió decirlo cuando fue pillado, debió anunciarlo, no lo hizo”, agregó el escritor peruano.

En ese sentido, Jaime Bayly reiteró que Hernando de Soto cometió un error con el que solo se ha disparado a los pies. “Sospecho que esto va a minar su credibilidad y a dañar su candidatura presidencial”, expresó.

“Soy amigo de él, pero soy más amigo de la verdad que de mis amigos”, manifestó el conductor de televisión respeto a la explicación que dio el postulante sobre su inoculación.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.