Super Mensajes

Bayern Múnich (1° con 68 puntos) puede haber decretado ayer el final de su histórico dominio en la Bundesliga, al perder 3-1 en el Allianz Arena ante el RB Leipzig (3° con 63),en la penúltima fecha de la liga alemana.

Los ‘bávaros’ se adelantaron al minuto 25 por medio de un violento remate de Serge Gnabry, el cual chocó en el poste antes de ingresar al arco.

A pesar del constante ataque de los ‘toros’, el conjunto local siguió buscando el tanto de la tranquilidad, y esto lo pagarían muy caro.

LEE TAMBIÉN: Alex Valera regresó a Universitario de Deportes a lo grande

El Leipzig aprovechó la falta de defensores en el área, tras un tiro de esquina a favor del Bayern Múnich, para realizar un rápido y numeroso contraataque que terminó en los pies de Konrad Laimer, marcando el empate a los 64’.

Los dirigidos por Thomas Tuchel se desesperarían en hallar la ventaja, llenando de nervios a sus defensores por los constantes ataques. Esto los llevó a cometer 2 penales (76’ y 86’),los cuales fueron aprovechados por Christopher Nkunku y Dominik Szoboszlai, respectivamente. Poniendo así al equipo visitante 3-1 en el marcador.

Bayern Múnich deja el triunfo servido

Ahora todo depende del Borussia Dortmund (2° con 67 puntos),quien, de llevarse un triunfo en su visita (10:30 a. m.) al Augsburgo (14° con 34),quedará como único líder de la Bundesliga a solo una fecha de su final.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly sobre derrier de Yahaira Plasencia: “Ese ‘totó’ no solo es producto del shawarma”

Gian Marco tras ser operado: “El silencio enferma…a mí me pasó factura”

Camila Escribens: la vez que fue acusada de sabotear a Anyella Grados para le quiten la corona [VIDEO]