Super Mensajes
Barranco: miniván con 12 niños se vuelca y deja cuatro menores heridos

BarrancoBomberos VoluntariosChorrillosUna camioneta miniván que trasladaba a su centro educativo a 12 escolares por la bajada Armendáriz, en el distrito de Barranco, se despistó, dejando heridos a cuatro menores de edad.

Sucedió alrededor de las 7:20 de la mañana. Al menos siete unidades de Cuerpo de Bomberos Voluntarios, entre ellos cuatro ambulancias, atendieron la emergencia y llevaron a los heridos a la clínica Good Hope de Miraflores.

Los estudiantes pertenecen al colegio Saint George de Chorrillos y, tras la volcadura, la movilidad de placa CCC-602 quedó prácticamente destruida, con las llantas en el aire y el techo en el suelo.

LEE TAMBIÉN: República Democrática del Congo: incendio en colegio deja más de 130 heridos

Uno de los bomberos que atendió la emergencia informó que, afortunadamente, los menores sufrieron golpes leves y que todos estaban conscientes y podían caminar al subir a la ambulancia. Los escolares tienen entre 10 y 12 años.

En tanto, el chofer habría llevado la peor parte, pues aparentemente sufrió una fractura. La volcadura afectó principalmente la parte del piloto. “Hemos traído cinco ambulancias, una autobomba y una unidad de rescate y también han llegado dos unidades de SAMU”, informó el comandante Anthony Arana Cárdenas, jefe de la Compañía Barranco 16, quien, sin embargo, desconocía las razones del accidente.

Chofer del accidente en Barranco era informal

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) comunicó que la miniván prestaba el servicio de movilidad escolar de manera informal y anunció que iniciará las investigaciones para establecer las sanciones correspondientes.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Korina Rivadeneira exhausta de la maternidad: “Necesito paz”

‘AFHS’: Laia y Jimmy tendrán su primer encuentro ¿amor a primera vista?

Aldo Miyashiro se defiende de acusaciones que lo señalan como consejero de Gabriela Rodríguez

The post Barranco: miniván con 12 niños se vuelca y deja cuatro menores heridos appeared first on Diario Extra.