Super Mensajes

ArgentinaBarrancoParrillasRedacción web (*)

La primera y exquisita parrilla argentina llegó a Lima en 1963. Fue el Rincón Gaucho que la puso en el exigente mercado de la comida gourmet durante 54 años, pero un 15 de febrero del 2017 cierra sus puertas, sin embargo, un equipo muy responsable y experimentado decidió continuar con el legado en Barranco. Con el nombre del Rincón de Siempre deleitan a sus comensales con la misma sazón de toda la vida.

El Rincón de Siempre fundado por los excolaboradores del reconocido restaurante el Rincón Gaucho recibió la guía de su mentor Juan Domingo Nuñez Stolar, hijo de padres argentinos y gerente general del anterior negocio, para abrir las puertas al público un 10 de enero del 2018 y que hoy ya lleva 5 años manteniendo la tradición.

A inicios de ese mismo año, 10 emprendedores decididos encontraron una casa abandonada en Barranco, la adquirieron para remodelarla y convertirla en casi un museo que expresa literatura gauchesca con tradiciones argentinas. Los cuadros que adornan las paredes y el ambiente rústico da un momento de relax para disfrutar la parrilla original e ideal con una botella de vino.

Cortes generosos

Ada Aliaga, administradora del negocio contó que un punto que los diferencia a otros locales es la trayectoria, pues remarca que la experiencia la tienen y la ponen en acción todos los días con sus clientes y, además, la generosidad que ponen en sus platos.

“La experiencia es lo que nos diferencia de otros negocios. La mayoría del personal tiene toda una trayectoria y lo que pensamos es que la experiencia hace al maestro. Hemos trabajado mucho tiempo y hemos decidido seguir haciendo lo que sabemos hacer”, manifestó.

[caption id="attachment_165234" align="aligncenter" width="1024"] Parilla mixta, ensalada clásica parrillera y guarniciones.[/caption]

La parrilla mixta, la más completa con más de 1 kilo de carnes y embutidos (bife de chorizo, pechuga de pollo, chuleta de cordero, una chuleta de cerdo y anticuchos),acompañada con la clásica ensalada parrillera (tomate, palta y lechuga) y papas fritas como guarnición, son el complemento perfecto. Desde luego, el chimichurri al costado para aliñar las carnes.

Los filetes llevan entre los 500 a 600 gramos.

Esfuerzo

Durante la pandemia mantuvieron el trabajo con esfuerzo, y pudieron salir adelante, mientras tanto ingresaban a la modalidad del delivery a pedido de su público de siempre. Es así que el nuevo personal recibía asesoramientos y aún continúan con nuevos aprendizajes.

“El Rincón Gaucho fue una gran escuela y todo lo que aprendimos en estos años lo enseñamos con nuestros nuevos colaboradores. En el equipo somos 10 y los que se han sumado, siempre reciben capacitaciones para una atención de lujo”, contó Aliaga.

[caption id="attachment_165235" align="aligncenter" width="764"] Equipo El Rincón de Siempre, Barranco.[/caption]

“La responsabilidad como emprendedor nos ha ayudado para seguir adelante, hemos sido formados con responsabilidad y sobre todo la comunicación para trabajar en equipo. Eso nos ha mantenido juntos”, concluyó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Barranco: El Rincón de Siempre, tradición de la parrilla argentina appeared first on Diario Extra.