Super Mensajes
Barcelona rechazó oferta inglesa por Raphinha | ¿Qué equipo buscó al jugador?

BarcelonaPremier LeagueEl Diez.- Barcelona continúa con problemas económicos, sin embargo, dicha situación no altera la planificación deportiva de la entidad presidida por Joan Laporta, entre ellos, la venta de sus jugadores.

De hecho, la escuadra española dijo ¡no! a una oferta de 70 M€ procedente de un equipo de la Premier League el pasado mes de enero de este año, según informó en un reciente informe por el diario Sport.

El medio indicó que la oferta era para Raphinha, no obstante, Barcelona vio al brasileño como un jugador de proyección, razón que optaron por retenerlo. Y es que, desde su fichaje desde Leeds por un monto de 58 millones de euros y cerca de 7 fijos en variables, parecía ser un buen negocio.

LEE TAMBIÉN: Yordy Reyna vuelve a Europa: fichó por FC Torpedo de la liga de Rusia

¿De quién fue la oferta?

La oferta llegó por medio de Arsenal, escuadra inglesa que busca ganar la Premier League, a como dé lugar, y también, se mantiene firme en la competencia de la Europa League. La negociación quedó en un contacto de ambos clubes.

Barcelona mantuvo su postura con su rotundo ¡no! a la posibilidad de perder a Raphinha, unos de sus jugadores en los que más confianza a puesto Xavi al momento de formar su equipo ideal para esta temporada.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina responde fuerte a gerente de contenido de Latina sobre su rating por el Mundial

‘EEG’: Johanna San Miguel llamó “mascotas” a nuevos integrantes dejando en shock a todo el set

‘Peluchín’ y Gigi intuyen que Melissa mandó indirecta a Magaly: “Tiene cabello negro, es trigueña”

The post Barcelona rechazó oferta inglesa por Raphinha | ¿Qué equipo buscó al jugador? appeared first on Diario Extra.