Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • BARCELONA: ANSU FATI HEREDA EL DORSAL QUE DEJÓ MESSI TRAS SU MARCHA AL PSG

BARCELONA: ANSU FATI HEREDA EL DORSAL QUE DEJÓ MESSI TRAS SU MARCHA AL PSG

El delantero del Barcelona, Ansu Fati, se convirtió en el heredero del dorsal ‘10’ que utilizó Lionel Messi durante su permanencia en el cuadro azulgrana.

Así lo informó el club español en sus redes sociales, confirmando una noticia que se dio por hecha a raíz de que Philippe Coutinho y Frenkie de Jong se quedaran con otros números.

El canterano tiene 18 años de edad y atraviesa la última fase de recuperación por su grave lesión en el menisco interno de su rodilla izquierda que lo hizo pasar tres veces por el quirófano y perderse los últimos diez meses de competición.

La gran esperanza del Barcelona cuenta en su trayectoria con 43 partidos oficiales con el primer equipo, en los que ha logrado trece goles y cinco asistencias.

Después que la estrella argentina, quien arribó al Paris Saint Germain este último mes, heredara el dorsal de Ronaldinho en el verano del 2008, ahora a Ansu Fati le toca hacerse con la enorme responsabilidad.

Una nota de EXPRESO

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia