Super Mensajes

Barbie es uno de los estrenos más esperados del año, tanto por grande como por chicos. Y es que, este icónico personaje ha marcado a más de una generación, por lo que, ver a la famosa muñeca tomar forma en la vida real, es un suceso que nadie quiere perderse.

Esta película marca el regreso de Greta Gerwig como directora de cine. Asimismo, contará con el trabajo actoral de grandes figuras como Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes encarnarán a la popular pareja.

LEE TAMBIÉN: Periodista lanza su primer libro sobre el rock peruano: ‘Bandas Subterráneas 1990-2010’

Barbie estrena nuevo tráiler

En el nuevo avance de este ‘film’ podemos observar a Barbie teniendo una crisis existencial, preguntándose si alguien más ha pensado en la muerte y viendo como su pie, de tener una curvatura perfecta para su tan apreciado zapato de taco, ahora es plano.

Esto la motivará a buscar respuestas y la ayuda necesaria, por lo que, se enrumbará hacía un viaje al mundo real, para darse cuenta de que no todo es color de rosa o como una casa de muñecas.

“Vivir en la tierra de Barbie es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken”, esta es la premisa que define este largometraje, el cual dará mucho de qué el 21 de julio, día de su estreno.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Mayra Goñi en amores con Vinícius Jr.?: actriz le envía tierno mensaje tras ataques racistas

Jefferson Farfán arremete contra Magaly: “Niego cada uno de sus tendenciosos comentarios”

Axel llega a Lima para ofrecer concierto íntimo en el Teatro Canout