Super Mensajes

El video de este accidente está dando la vuelta al mundo por medio de TikTok, y deja a más de uno conmocionado, pues se ve como en pleno concierto de la banda de kpopMirror’ en Hong Kong, una pantalla gigante se desprende y cae desde lo alto sobre dos bailarines, dejándolos gravemente heridos.

El concierto se realizó el pasado 28 de julio en el coliseo Hung Hom, y después del fatídico accidente llevaron al bailarín de emergencia al hospital siendo ingresado directamente a UCI.

Según medios locales, Ah Mo de 27 años es un bailarín que viene trabajando con la boyband ‘Mirror’ desde el 2020, además de ser un coreógrafo reconocido en varios estudios de baile de Hong Kong.

Leer también: ‘Barney achorao’: así luce el personaje detrás del disfraz [VIDEO]

Por otra parte, de acuerdo al Channel C HK, Mo ha sido operado el menos en dos oportunidades el viernes 29 de julio, pero aun así su situación continúa siendo grave, pues se habla de una fractura de la vértebra cervical.

A esto se le suma que, cuando llegó al hospital, no podía mover las cuatro extremidades y fue diagnosticado con hemorragia cerebral.

Este caso ha despertado las investigaciones de las autoridades correspondientes que ya se encuentran realizando su trabajo y con ellos, los fanáticos que se suman a los mensajes de apoyo para el bailarín.

@channelnewsasia

More than 10,000 Mirror fans had earlier signed a petition urging concert organisers to take better care of performers. #hknews#mirrorconcert#mirrorconcertaccident

♬ original sound – CNA – CNA

@yumyiz

espero que se mejore, pobrecito :((( #mirrorconcert#viral#accident#fyp#fypシ#goviral

♬ sonido original – sanddu

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.