Super Mensajes

Anthony Aranda, pareja de baile de Melissa Paredes en la segunda temporada de “Reinas del Show”, confirmó que dio positivo a covid-19, al igual que la joven conductora de “América hoy”.

A través de su cuenta de Instagram agradeció la preocupación de sus seguidores y brindó detalles de su estado de salud tras contagiarse.

“Sí, hace unos días di positivo, así que estamos cuidándonos, estoy aislado, estoy en casa, tengo la suerte de tener a alguien que me está cuidando”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN | GISELA: “SI ES NECESARIO, PARAMOS TODOS LOS PROGRAMAS. LA VIDA ES PRIMERO”

Asimismo, al igual que su compañera, Aranda informó que sus síntomas son leves: “Yo estoy muy bien, me siento bien, ahí con algunas molestias pero bien, dentro de todo muy bien, así que quería agradecerles por sus mensajitos, por sus buenas vibras”.

¿SE CANCELA REINAS DE SHOW?

Tras conocerse el contagio de Melissa Paredes, la jefa de GV Producciones, Gisela Valcárcelse pronunció al respecto y aseguró que la vida es primero.

“La gala que veremos en Reinas del show es una gala que recién hemos creado y sale este sábado. Hay que ponernos muy estrictos. Son muchos jóvenes que están cayendo (…) Verán este sábado las medidas que hemos tomado. De mi parte, estaré mucho más estricta, esto no es broma”, manifestó.

Luego advirtió: “Si es necesario, paramos todos los programas. La vida es primero. El que no respete los protocolos no estará en GV ni en América Televisión”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.