Super Mensajes
Ayacucho: pobladores agreden a periodistas y los retan a llamarlos terroristas

AyacuchoCuarto PoderDina BoluartePobladores ayacuchanos atacaron a periodistas de América Televisión, mientras caminaban por la Plaza de Armas de Ayacucho rumbo a cubrir su agenda de trabajo.

Mientras los ciudadanos llenos de cólera llamaban “prensa basura, lárguense”al equipo periodístico de Cuarto Poder, aprovecharon para amotinarse e increparles la razón por la cual, los referidos periodistas no difundieron las muertes ocasionadas en Ayacucho durante las protestas violentas contra el régimen de Dina Boluarte.

“Cuando hubo muertos ¿Por qué no han entrevistado en la ciudad de Ayacucho?, cuando el 15 de diciembre se ha tocado la puerta del periodismo porque no vinieron señor reportero”, le increpó uno de los pobladores a un asistente del equipo periodístico.

LEE TAMBIÉN: Nayib Bukele raja de la CIDH: Está de lado de los criminales

A fin de que la situación no se ponga más tensa, el camarógrafo del referido dominical trató de razonar con los pobladores violentistas, pidiéndoles que mantengan la calma.

“Por favor no se peleen, lo que quieran, pero no se peleen”, dijo mientras la gente lanzaba huevos a los periodistas e intentaron agredirlos.

Asimismo, los ayacuchanos retaron al equipo periodístico a llamar terroristas al pueblo de Ayacucho. Pero, a fin de evitar daños mayores el equipo de Cuarto Poder escapó de la Plaza de Armas de esta ciudad.

“¡Váyanse, Ayacucho no quiere verlos, basuras! Ahora terruquéanos, toda la vida nos han terruqueado”, exclamaron.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Christian Thorsen revela que padece cáncer de próstata: “Me dijeron que tenía 36 meses de vida”

Christian Domínguez visita a Karla Tarazona en el set de ‘Préndete’, ¿y Pamela? [VIDEO]

Mikel Erentxun en Lima: fans corearon todas sus canciones en increíble show

The post Ayacucho: pobladores agreden a periodistas y los retan a llamarlos terroristas appeared first on Diario Extra.