Super Mensajes

Cuando escapaba, después de cometer su horrendo asesinato contra una anciana para robarle sus vacas, comuneros y autoridades atraparon a un abigeo en Ayacucho.

Yul Berrocal Jorge, fue intervenido cuando salía de una vivienda en la comunidad de Santa Pata, en el distrito de Vinchos, provincia de Huamanga.

Al ver el nerviosismo del sujeto, los comuneros ingresaron a la propiedad de la anciana Anatolia Luis Cárdenas (75),quien vivía sola, descubriendo su cuerpo sin vida en el patio de su casa.

LEE TAMBIÉN | “HERNANDO DE SOTO TRATÓ DE CAPITALIZAR EL VOTO DE RAFAEL LÓPEZ ALIAGA”

El cadáver tenía golpes, maniatado de pies y manos, además de signos de tortura, según comentaron los comuneros.

También descubrieron que las cinco vacas que criaba habían sido robadas por el detenido y sus cinco cómplices, que lograron huir.

El hecho ha conmovido a toda la comunidad y autoridades, que conocían a la anciana muy querida en la comunidad de Santa Pata.

Peritos de criminalística de la Policía Nacional y el fiscal de turno llegaron al lugar del crimen para recabar evidencias de lo acontecido.

Mientras, el abigeo intervenido por los comuneros y autoridades fue trasladado a la Depincri de Huamanga, para los interrogatorios de rigor.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.